martes, 17 de noviembre de 2009

En Arabia Saudita una piedra levita durante 30 minutos al año


ARABIA SAUDITA – En la aldea de Al-Hassa, una piedra inmensa se eleva a 11 cm del suelo una vez al año durante el mes de abril y queda suspendida en el aire durante unos 30 minutos. Un caso similar fue documentado en China, que fue reportado y colocado en este blog en:
¿Las rocas levitan? ¿Es una roca? ¿Es un OVNI – UFO?
Cuenta la leyenda que hace 17 años, fue asesinado un Mujahid detrás de esa roca donde se había escondido para ocultarse de sus asesinos. Este grave incidente ocurrió en abril de 1989. Hoy todavía se pueden ver las manchas de sangre fresca en la roca.
Pero aún más sorprendente es el hecho de que cuando la roca se eleva desde el suelo, estas manchas se vuelven más oscuras, y la roca más fría y húmeda. Los residentes locales han intentado quitar las manchas varias veces, pero después de un tiempo vuelven a aparecer de nuevo en la misma de forma automática. Es un verdadero misterio.

6 comentarios:

  1. arriba de la piedra se observan chemtrails...

    ResponderEliminar
  2. es mentira aca un video esta sostenida por 2 piedras pequeñas que seguro las borraron con photoshop en la foto aca en el video se nota

    http://decadenciayrefugio.blogspot.com.ar/2012/06/la-piedra-que-levita-en-al-hassa.html

    ResponderEliminar
  3. Se trata de un FAKE, aquí la "verdad" sobre la roca. http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/09/08/rocas-voladoras-y-con-vida-propia/

    ResponderEliminar
  4. "Cuando se deja de creer en Dios, en seguida se cree en cualquier cosa" (Chestertón)

    ResponderEliminar
  5. ¡Son las sorpresas que nos tiene la naturaleza y no le hallamos explicación científica hasta la fecha!.

    ResponderEliminar
  6. Presumo halla algo de capacidad magnética en ello que hace levitar a esta roca que presumo contenga mineral parecido al metálico y energía dentro de ello para lograr esta posición presumiéndose también en la estación lunar que se presente que incide en estos hechos como lo que sucede con el mar y estaciones lunares que cambia la fisonomìa de todo ello.

    ResponderEliminar

.