jueves, 2 de octubre de 2014

Un hombre quiso vender una lámpara que construyó con su pierna amputada

Intentó comercializar su extremidad en el sitio de ventas eBay. Pero las reglas del portal impidieron que pudiera completar la transacción por considerarla una forma de tráfico de órganos, pero él no perdió las esperanzas.

Un holandés con demasiada creatividad y un gusto cuestionable transformó su tragedia personal en una oportunidad única para un negocio. Tras perder su pierna por una infección, transformó el miembro en una lámpara que luego intentó vender a través de eBay.

El plan de Leo Bonten era desprenderse de su lámpara de pie -y pierna- para poder recaudar algo de dinero en tiempos de crisis. "Preferiría quedármela, pero necesito la plata", explicó el hombre, quien había perdido el miembro a causa de una infección provocada por una fractura.

Bonten pidió 100 mil euros (o sea, 128 mil dólares) por el original objeto, pero las normas de eBay impiden vender o comprar partes del cuerpo humano por considerar esa actividad como tráfico de órganos, informó el Daily Dot.

"Sólo hay dos excepciones. Los usuarios pueden ofrecer ítems que contengan cabello o esqueletos y calaveras como material de estudio", aclararon desde el sitio de ventas. Y eso, naturalmente, no incluye la lámpara con pierna incluida, una creación del médico forense William Schaper Kotter.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.